Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, ha decidido dar un empujón a la recaudación de dinero para los centros de apoyo a la embarazada.
Mallette ha abiertamente sobre el trauma, el abuso y la adicción que marcó su infancia y su edad adulta. Al saber que estaba embarazada de Justin, fue presionada para que abortara, pero ella rechazó la idea y se dirigió a un centro de ayuda a la embaradaza en su lugar. "Yo sabía que no podía; sólo sabía que tenía que tenerlo ", dijo Mallette. "No sabía cómo iba a hacerlo. Pero sabía que no podía robarle su vida. Tuve que hacer mi mayor esfuerzo". Mallette dice que el centro de ayuda le "salvó su vida" literalmente.
En un video, Mallette anunció que ha unido fuerzas con el "Movie to Movement" para recaudar fondos para los centros de ayuda al embarazo organizando proyecciones de "Crescendo", nueva película pro-vida. Mallette es la productotra ejecutiva de la película.
"Mi esperanza a través de esta participación es animar a mujeres jóvenes de todo el mundo, hacerles saber que hay un lugar donde ir, gente que se hará cargo de ellas y un hogar seguro para vivir si están embarazadas".
Fuente: LifeSiteNews
0 comentarios:
Publicar un comentario