"Ella es mi corazón y yo soy sus piernas"

19:03 0 comentarios
Rick van Beek, de 39 años, es un padre entregado totalmente a hacer feliz a su hija de 13 años, Maddy, que a los dos meses de nacer fue diagnosticada con parálisis cerebral. La niña no puede moverse ni hacer nada por sí sola, pero con su sonrisa muestra cuándo está contenta.


Cuando descubrieron que le encantaba estar al aire libre y sentir el agua en su piel, este padre no se lo pensó dos veces y empezó a entrenar en el año 2008 para correr todo tipo de carreras y ponerse en forma para su hija.

Hace poco, Van Beek completó un triatlón en el que nadó tirando de una barquita en la que llevaba a su hija, recorrió una gran distancia en bici y terminó corriendo empujando un carrito en el que llevaba a la pequeña.

“La emoción es lo que me motiva y me inspira a hacer las cosas que hago”, escribió en su blog el año pasado. “Llamadlo inspiración, motivación o como queráis, pero yo lo llamo amor”. Y Rick está seguro de que esta emoción nunca va a desaparecer: “Ella es mi corazón y yo soy sus piernas. Aunque algún día ella no esté conmigo físicamente, ella siempre estará en mi corazón, en silencio, animándome”.


0 comentarios:

Publicar un comentario