De acuerdo con las recientes estadísticas de Nueva Zelanda sobre el 2011, se registró un menor número de abortos desde 1995. "Estas estadísticas más bajas en el 2011 supone una buena noticia para las madres y sus hijos no nacidos", dijo Ken Orr, portavoz de Derecho a la Vida en Nueva Zelanda.
La tasa de aborto disminuyó de 18,1 por cada 1.000 mujeres en edad fértil en 2010 a 17,3 en 2011. Esta es la tasa más baja desde 1995, cuando la tasa fue de 16,1 por 1.000. Podrían parecer unos porcentajes más bien bajos, ¡pero son vidas humanas que se han salvado!
"Las mujeres que se enfrentan a un embarazo no planeado merecen la compasión y la asistencia práctica para sacar al niño adelante. El asesinato del niño no es la solución a este problema social", dijo el representante de Derecho a la Vida en Nueva Zelanda.
"Derecho a la Vida en Nueva Zelanda (y en el mundo entero) elogia a las mujeres valientes que cuando se enfrentan a un embarazo no planeado eligen la vida de su hijo", concluyó Ken Orr. "Estas son las mujeres verdaderamente heroicas que merecen nuestra admiración y apoyo".
Fuente: LifeSiteNews
0 comentarios:
Publicar un comentario