El 14 de junio, una coalición de católicos y ortodoxos orientales de 18 países se lanzaron "De océano a océano" en una peregrinación pro-vida desde la Costa Oriental de Rusia a Fátima, Portugal, con el icono de Nuestra Señora de Czestochowa . La intención de la peregrinación es promover la defensa de la vida en todos los continentes que han sido diezmados por la anticoncepción y el aborto generalizado.
"Hay muchas historias impresionantes, durante siglos, de fieles católicos que marchan con un icono de la Virgen María en situaciones donde los problemas parecen insuperables, pero donde acaban saliendo victoriosos", dijo el padre Peter West, que coordina la peregrinación. "Esa es la situación en la que Europa se encuentra hoy, en medio de una cultura aparentemente impenetrable de muerte marcada por el aborto, la anticoncepción, la eutanasia y otros atentados contra la vida. Este es un retorno a un testimonio público de tradición y la fe que se necesita desesperadamente para aquellos que han perdido toda esperanza".
La ruta de peregrinación de Nuestra Señora de Czestochowa pasará a través de 23 países: Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Eslovenia, Croacia, Italia, Austria, Liechtenstein, Suiza, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, España y Portugal. La ruta prevista es de alrededor de 18 mil kilómetros.
Fuente: LifeSiteNews
0 comentarios:
Publicar un comentario