Recientemente, la actriz Kristen Bell (interpreta a Anna en la película de Frozen) se ha quedado embarazada, y para celebrarlo ha hecho una generosa donación de casi 95.000 $ con la que ha ayudado a 40 madres embarazadas y necesitadas de ayuda.
Como todos no disponemos de 90.000 $ para donar a un centro de ayuda al embarazo, aquí van algunas ideas un poco más asequibles...
- Afirma a los hijos su valía, y recuérdales a menudo que son especiales y un regalo para los demás.
- Compra el divertido DVD "El viaje fantástico de Skiff y AJ's", con el que la familia podrá ver la belleza del desarrollo de la vida.
- Lee libros como La trilogía de Lily, que cuenta la vida de una niña con síndrome de Down y cómo influye en la cultura a través de su vida. O también puedes dar una vuelta por esta otra entrada anterior.
- Comparte fotos de ecografías o bebés pequeños que muestren la belleza de la vida naciente.
- Reza por amigas o miembros de la familia que estén embarazadas y por sus hijos no nacidos.
- Dona ropa, carritos, juguetes... a centros de ayuda al embarazo, y llévalo con tus hijos.
- Lleva camisetas provida para difundir el mensaje.
- Escribir cartas al director, cartas de apoyo a embarazadas o a iniciativas/personas que apoyen la vida, christmas de Navidad para los centros de ayuda...
- Organiza colectas de dinero, pañales, alimentos de primera necesidad... e implicar a gente en la recogida.
- Haz voluntariado con toda la familia y entretened y animad a las madres de los centros de ayuda, a los ancianos en las residencias o centros de día, etc.
Y la lista podría seguir, pero lo dejo a tu imaginación... ¡no le pongas límites! Y sobre todo no olvides que cada esfuerzo por construir una cultura donde la vida y la familia sea lo primero vale la pena.
Fuente: LifeSiteNews
0 comentarios:
Publicar un comentario