En 1993, el Papa Juan Pablo II animó a los jóvenes del mundo a salir "a la calle" para oponerse a la cultura de la muerte. Este año, una organización que surgió para llevar a cabo este desafío va a celebrar sus 20 años de caminar a través de América en defensa de la vida.
"Comenzamos con un paseo en 1995, desde San Francisco a Washington DC, con apenas un puñado de estudiantes de la Universidad Franciscana de Steubenville" dijo el presidente de Crossroads, James Nolan. "Ni siquiera estábamos seguros de continuar el curso que viene, pero no solo continuamos, sino que se convirtió en una peregrinación anual."
"Nos gusta decir que nos encontramos con muy poca oposición. Muy a menudo, se dan, incluso, cambios de vida milagrosos, y se salvan vidas, simplemente como resultado de un simple paseo". Sostiene un participante. "Esta conexión humana es una maravilla; el más pequeño de los momentos puede cambiar a una persona (...) me da alegría saber que mi caminar puede ser un regalo para otra persona ".
Fuente: LifeSiteNews
0 comentarios:
Publicar un comentario