Estaba embarazada por primera vez, y estaba un poco intranquila, así que le pregunté a mi hermano, cuya esposa había tenido un bebé el año anterior: "¿Cuánto cuesta tener una bebé por cada mes?", dijo David," Si puedes permitirte un café al día, te puedes dar el lujo de tener un bebé. "
Ahora, mi niña tiene un año de edad, y he guardado un registro de todo el dinero que hemos gastado en ella, y ¿adivinad qué? David estaba en lo cierto. En total, gastamos $ 641,00. Eso es $ 52.41 al mes y $ 1.75 al día! (¿No es el precio de un café actualmente?)
¿Y qué son los $ 1.75 al día? Bueno, todo: pañales, alimentos para bebés, ropa, regalos, los documentos oficiales, la medicina, e incluso los gastos de la fiesta de cumpleaños.
¿Entonces por qué me molesto en hacer esto? Porque quería probar algo: muchas personas dicen que no pueden permitirse los niños, a menos que tengan toda la educación que quieren, una buena carrera y un doble ingreso en su familia. Y con esto se demuestra que es una idea errónea. Además de que muchas fuentes modernas que parecen dar la impresión de que tener un bebé no es asequible.
Además, una cosa que muchas madres no tienen en cuenta es la generosidad absoluta de todos a su alrededor cuando vas a tener un bebé, la gente se pregunta todo lo que necesita: la ropa y el carrito, mantas y botines, juguetes...
Fuente: LifeSiteNews
Eso es muy cierto, pero un café estresa menos que un niño!! Ánimo con el blog amigo
ResponderEliminarTienes razón, pero si toda la gente pensara así, no existiríamos ninguno...
ResponderEliminarAdemás, las alegrías que te da un café no tienen ni punto de comparación a las que te da un bebe. Un niño te hace infinitamente feliz, independientemente de lo que te haga "gastar".
Muchas gracias por comentar.