Blogs made by dad!

12:13 0 comentarios
Lo prometido es deuda, y como dijimos la semana pasada, esta semana toca una entrada sobre.... ¡padres bloggers! (que también existen, no es una especie tan extraña como parece...)
  1. Un papá en prácticas. Aventuras y desventuras de un padre becario y su nuevo cometido. Compañero perfecto para todo nuevo iniciado en este apasionante "trabajo".
  2. Un papa como Vader. Un sitio para papás que se sienten como Vader... humor, reflexiones, películas y alguna cosa que otra friki.
  3. Paparracho y mamanatas. En este caso escriben los dos, padre y madre. Padres en la vanguardia, ¡historias con un punto de humor que hace no de puedas parar de leer!
  4. Padres frikerizos. Es lo que pasa cuando juntas a un padre y a una madre frikis... la vida toma un cariz más que divertido, y es te blog es la prueba de ello.
  5. Los ángeles de papi. Papá bloguero y del Athleti, con unas magníficas historias inspiradas por una también magnífica esposa y unas magníficas hijas.
  6. How to be a dad. ¿Quién dijo que ser padre era aburrido? Con este blog, dos inspirados padres dan una chispa de humor a esta importantísima (y agotadora) tarea de ser padre... 
  7. Dad or alive. El título creo que es totalmente esclarecedor... las confesiones inesperadas de un padre que se queda en casa. Y no solo humor, también interesantes entrevistas sobre paternidad, trucos de padre experimentado...
  8. Captain Dad. Como el mismo se define, capitán de la casa y creador de tendencias. Historias, experiencias... y todo con dibujos de cosecha propia.
  9. Diary of the dad. Escribe Tom Briggs, pero los protagonistas son sus tres hijos... un blog para disfrutar de su lectura como ellos disfrutan de las historias que lo inspiran (tanto que es ganador de un premio de blogs sobre paternidad).
  10. Man vs Pink. De presentador de televisión a padre, pero ahí no termina todo... ¡empieza una nueva aventura! Aficionado a los superhéroes y contagiando a su hija... porque no todo son princesas y color rosa.
Pero bueno, esto es solo un pequeño botón de muestra de todos los padres imaginativos que hay en la web... aquí puedes encontrar algún otro sitio que te guste y te aporte nuevas cosas sobre esta maravillosa tarea de ser padre (1, 2, 3).

0 comentarios:

Publicar un comentario