6 personitas que cambiarán la visión del aborto...

17:15 0 comentarios
1) Noé

Noé murió en aborto involuntario a las 12 semanas y 5 días. Su madre compartió una foto increíble de su diminuto cuerpo para que todos pudieran ver la humanidad del niño no nacido con sus propios ojos.

"Así [Noé] podría ayudar a mostrar una madre que está considerando abortar la belleza de su hijo (..) Entonces nuestra pérdida sería la pena."

2) Adelaide Caines

Nacida a las 24 semanas, Adelaide murió antes de finalizar su primer día de vida. Sus padres se vieron obligados a mostrar al mundo su hermosa hija, intentando reabrir el debate sobre el límite legal para el aborto.

"Adelaide no era un feto, era un ser humano completamente formado, y pensar que se podía poner fin legalmente a un un bebé como ella es horrible".

3) Walter Joshua Fretz
Cuando Walter sufrió un aborto (natural) a las 19 semanas, sus padres decidieron capturar unos breves momentos de su preciosa vida. Sus fotos fueron virales, y un sinnúmero de personas en todo el mundo ha podido comprobar que los bebés dentro del vientre son, sin lugar a duda, seres humanos.

4) Nathan Isaías

Nacido justo después del primer trimestre de gestación, este pequeño bebé era indiscutiblemente humano. 

"Su corazón es pesado, estaba tan perfectamente formado... Nadie puede negar que un bebé de 13 semanas no es un bebé; está delicadamente en todo su conjunto, puede ver todos los detalles".

5) Christian Buchanan

La madre de Christian, Lacey, hizo este (IMPRESIONANTE) video contando su historia. Las personas le animaron a abortar, o se preguntaban por qué no lo hizo, no cuando vieron la discapacidad del Christian; pero Lacey siempre había estado convencida de que Christian - y todos los demás niños - son valiosos, a pesar de cualquier discapacidad o difícil circunstancia. Christian ha mostrado al mundo que cada niño merece la oportunidad de vivir.


"Esta es mi súplica a cualquier persona que considera el aborto: reconsidera su decisión, sin importar las circunstancias. ¡Estoy muy contenta de haber elegido la vida! "

6) David Raphael

David es el más joven de los bebés de esta lista (siete semanas de edad, un momento en el que se aborta a gran cantidad de niños), y sin embargo igualmente demuestra la humanidad de todos los niños antes de nacer. Su humanidad desafía las suposiciones que se hacen comúnmente sobre el aborto.

Nota: Para mayor información sobre la humanidad de los niños no nacidos ir aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario