¡La vida aplaude a la vida!

17:45 0 comentarios
Jen Cardinal, una madre de Olympia (Washington, USA), subió recientemente un vídeo de la ecografía de su hijo de 14 semanas de edad. Lo que hace que este vídeo sea increíble es que su bebé no nacido está aplaudiendo en el útero… de hecho ya ha recibido más de 6 millones de visitas en YouTube.

En una entrevista a Yahoo! Jen reveló la increíble historia detrás de su embarazo: "Habíamos estado intentando conseguir un niño durante tres años. Pasamos de pensar que no conseguiría quedarme embarazada a tener el embarazo más divertido y sorprendente (…) Fuimos a una hacerme una ecografía. Nuestro bebé aplaudió dos o tres veces. Nos dejó sin aliento, reímos. El doctor dijo: 'Vamos a cantar una canción' y rebobina y nos ponemos a cantar, lo que hace que parezca que el bebé está aplaudiendo. Muy divertido".


Jen compartió este especial y emocionante momento con el mundo. Este video evidencia que los niños no nacidos son seres humanos únicos, dignos de celebración y dignos de protección. Las ecografías son una herramienta poderosa para ayudar a una mujer a tomar la decisión de seguir adelante con su embarazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario