Adrián Martín Vega, ¡un pequeño artista con hidrocefalia!

8:22 0 comentarios
Sin habérselo propuesto, Adrián Martín Vega, un niño con hidrocefalia, pone voz a la discapacidad. Es de Vélez-Málaga, y ganó la segunda edición del concurso de talentos para niños Mamá quiero ser artista. Un vídeo casero, en el que ensaya junto con su hermana “¡Qué bonito!”, de Rosario Flores, está arrasando en las redes sociales. Sus padres, Toñi y Rafa, han escrito lo siguiente en su perfil de Facebook:

"Somos los padres de Adrián, estamos abrumados por la acogida, aceptación y comentarios al vídeo, que sin saber como, ha llegado a las redes sociales.

Somos conscientes de que tenemos un hijo muy muy especial, no sólo porque Adrián padece una hidrocefalia y una malformación congénita en las manos desde su nacimiento (...) sino porque nuestro hijo tiene un don, el de amar la música y cantar maravillosamente, tiene un arte innato, un oído prodigioso, la música es su vida y en ella vuelca toda su ilusión, su sentimiento, su gana de vivir.

Que a nadie le de pena nuestro hijo, él es el niño más feliz del mundo, es un ejemplo de lucha, superación y fuerza y nos sentimos tan orgullosos de él. Cada día con su arte, su música, su alegría y su sonrisa nos hace felices y nos hace olvidar los problemas que tiene y las limitaciones y dificultades por las que tiene que atravesar (...).

MIL GRACIAS por vuestro apoyo, de parte de nuestro hijo y nuestra."




Fuente: Arguments

0 comentarios:

Publicar un comentario