Si no tienes 90.000 € para la causa provida no te preocupes, aquí tienes algunas ideas...

21:56 0 comentarios
Recientemente, la actriz Kristen Bell (interpreta a Anna en la película de Frozen) se ha quedado embarazada, y para celebrarlo ha hecho una generosa donación de casi 95.000 $ con la que ha ayudado a 40 madres embarazadas y necesitadas de ayuda.

"Soy consciente de la importancia de contar con las herramientas necesarias para sacar adelante un recién nacido. Más aún, sé el valor incalculable que es tener sistemas de apoyo que garanticen el éxito en este maravilloso camino de la maternidad (...) Cualquier cosa en la que pueda apoyar y atender a las nuevas madres necesitadas sigue siendo una prioridad para mí."

Como todos no disponemos de 90.000 $ para donar a un centro de ayuda al embarazo, aquí van algunas ideas un poco más asequibles...
  1. Afirma a los hijos su valía, y recuérdales a menudo que son especiales y un regalo para los demás.
  2. Compra el divertido DVD "El viaje fantástico de Skiff y  AJ's", con el que la familia podrá ver la belleza del desarrollo de la vida.
  3. Lee libros como La trilogía de Lily, que cuenta la vida de una niña con síndrome de Down y cómo influye en la cultura a través de su vida. O también puedes dar una vuelta por esta otra entrada anterior.
  4. Comparte fotos de ecografías o bebés pequeños que muestren la belleza de la vida naciente.
  5. Reza por amigas o miembros de la familia que estén embarazadas y por sus hijos no nacidos.
  6. Dona ropa, carritos, juguetes... a centros de ayuda al embarazo, y llévalo con tus hijos.
  7. Lleva camisetas provida para difundir el mensaje.
  8. Escribir cartas al director, cartas de apoyo a embarazadas o a iniciativas/personas que apoyen la vida, christmas de Navidad para los centros de ayuda...
  9. Organiza colectas de dinero, pañales, alimentos de primera necesidad... e implicar a gente en la recogida.
  10. Haz voluntariado con toda la familia y entretened y animad a las madres de los centros de ayuda, a los ancianos en las residencias o centros de día, etc.
Y la lista podría seguir, pero lo dejo a tu imaginación... ¡no le pongas límites! Y sobre todo no olvides que cada esfuerzo por construir una cultura donde la vida y la familia sea lo primero vale la pena.


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario