Los médicos, responsables de defender el valor de la vida

16:32 0 comentarios
Entre los aliados más poderosos en la lucha a favor de la vida se encuentran los médicos y los profesionales de la salud. La industria abortista sabe, que sin estos profesionales, solo le queda desaparecer. En muchos lugares el número de médicos dispuestos a realizar abortos ya está comenzando a descender progresivamente, veamos algunos ejemplos...

Por ejemplo, este verano, el Canada’s National Post informó sobre "una disminución del número de abortos rurales (...) probablemente como consecuencia de los avances en la tecnología de ultrasonido,  que han permitido obtener imágenes muy claras de lo que sucede en el interior del útero (...) Esto nos permite ver, sin lugar a dudas, que el feto es un pequeño ser humano, una persona, y no un montón de células, como le gusta presentarlo a la industria del aborto (...) Esta tecnología está impidiendo que los médicos se engañen a sí mismos sosteniendo que ahí no hay nadie".

Un estudio publicado por el Dr. Norman (Universidad de Columbia) en 2011 demostró que el número de médicos que prestaban servicios en la realización de abortos había disminuido un 62 % entre 1998 y 2005. Y una serie de encuestas realizadas por la organización proaborto Abortion Rights, ha mostrado resultados esperanzadores (y preocupantes para ellos), pues cada vez menos estudiantes optan por la formación necesaria para realizar abortos, por lo que cada vez quedan menos profesionales especializados en este "servicio".

Otro ejemplo podría ser Italia, pues un informe reciente del gobierno ha mostrado que más del 80% de los ginecólogos y más del 50% de los anestesiólogos y enfermeras se niegan a participar en abortos.


0 comentarios:

Publicar un comentario