2.291 vidas salvadas y subiendo... ¡gracias a las nuevas tecnologías!

9:39 0 comentarios
Brian Fisher tiene un montón de razones para estar agradecido, concretamente 2.291 (y subiendo...), para ser exactos. Este es el número de bebes que ha podido salvar gracias a la incipiente labor de la organización provida que ha creado junto con otras personas, Online For Life.

Fundada en 2009, Online For Life es una de las organizaciones provida más innovadoras y de mayor velocidad de crecimiento de Estados Unidos. Está dirigida por un equipo de expertos en negocios, marketing y tecnología, con una increíble variedad de experiencia en sus respectivos campos... su misión es simple: salvar a bebes del aborto.

Más específicamente, Online For Life se está esforzando en convertirse en el "eslabón perdido" entre las mujeres con idea de abortar y los centros de crisis de embarazo, equipados para ayudar a las mujeres en su elección de la vida. Para ello se basa en el uso riguroso de Google y otras publicidades online, en el posicionamiento en buscadores, en campañas publicitarias... La guinda del pastel es una aplicación móvil que han desarrollado para tener a toda la comunidad provida conectada en tiempo real mediante alertas de oración cada vez que una mujer entra en contacto con un centro de ayuda.

Esta organización está aumentando sustancialmente el número de llamadas, charlas y visitas a los centros de ayuda al embarazo. Brian pone el ejemplo de Dallas, donde Online for Life ha alcanzado el 18% de "penetración de mercado", lo que significa que una de cada cinco mujeres que se están planteando el aborto se pondrá en contacto con un centro donde le ayudarán a salir adelante, a ella y a su hijo.


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario