El primer cumpleaños siempre es conjunto...

12:42 0 comentarios
Existen muchos anuncios que resaltan la dignidad de la maternidad. Una de estas empresas publicitarias es Pampers.

Uno de estos anuncios es "El primer cumpleaños de mamá", donde Pampers busca dar a los "padres un momento para manifestar lo que sienten". Este comercial se centra en la idea "de que el primer cumpleaños de un bebe es también el primer cumpleaños de una madre".


El anuncio entreteje hábilmente las visitas de dos madres al pediatra y la espera de sus maridos a la salida. Las madres hablan de sus preocupaciones por cada pequeña fase del primer año de su bebe mientras que los maridos reconocen que su "primer pensamiento era que no habían dormido bien durante el primer año".

Pero el quid del anuncio se encuentra más adelante. El arrepentimiento de los padres de "no estar tan presente como deberían haberlo hecho" les lleva a preparar unos detalles especiales por el primer año de vida de su bebe y por la dedicación desinteresada de su mujer: "Ella siempre pone a nuestro hijo en primer lugar (...), gracias por tomar esta decisión (...). Finalmente logré aprender en qué consiste la verdadera felicidad". Pampers concluye su anuncio con un "Gracias a todas las mamás por el año más difícil y precioso de vuestra vida."


0 comentarios:

Publicar un comentario