"Sabía que no podía renunciar a nuestro bebé", y al final... ¡venció al cáncer!

11:00 0 comentarios
Richard y Jo Powell llevan años intentando tener un bebé, y finalmente, en 2010, Jo se quedó embarazada. Pero a los pocos días, descubrió un bulto en el pecho, que fue diagnosticado como cáncer.

Los médicos advirtieron que el embarazo agravaría el cáncer, puesto que produce hormonas que provocan que los tumores crezcan más rápido: cuanto más tiempo esperara para someterse a la quimioterapia, su vida correría más peligro, pero al mismo tiempo, cuanto más esperara, mayores serían las posibilidades de supervivencia de su bebe.

"Sabía que no podía renunciar a nuestro bebé", dijo Jo al Daily Mail recientemente. "No había manera de sacrificarlo a cambio de salvarme a mí misma (...) Supe entonces que estaba haciendo lo correcto".

A los cinco meses, Jo comenzó a recibir pequeñas dosis de quimioterapia y finalmente Jake nació completamente sano, en diciembre de 2010. Inmediatamente después, Jo se sometió a una mastectomía y comenzó a luchar por su vida. 

Y ahora, a los pocos meses ha vencido al cáncer. "Siento que he ganado la lotería", dijo. "Jake es un niño feliz. Es tan brillante y alegre. Lo miro ahora y sé que el infierno que hemos pasado por él valió la pena ".


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario