"Mamá, yo, modelo"... ¡y no ha sido para menos!

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Madeline Stuart se quejaba de no poder seguir el ritmo de sus compañeros cuando salían de fiesta... así decidió, junto con la ayuda de su madre soltera, que todo eso iba a cambiar, ¡y de qué forma! Cambió su dieta alimentaria y aumentó su "dieta" deportiva, y, a pesar de sus problemas cardiacos, todo fue sobre ruedas... hasta el pistoletazo de salida, la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas de moda más deslumbrantes.


A partir de este evento, se convirtió en una figura recurrente en tipo de pasarelas. Varias marcas de cosmética, moda y maquillaje se pusieron en contacto con para trabajar con ellas. "Hemos tenido un montón de ofertas y Maddy está encantada", explica su madre. "Queremos cambiar la imagen que se tiene de los discapacitados intelectuales, pero lo más importante es nuestra rutina diaria y ser felices (...) Solo seguiré haciendo esto mientras Maddy sea feliz con ello, solo me importa lo que le haga feliz a ella".

Y es que todo sucedió en tan solo un año, ahora Maddy es el rostro de la empresa de cosméticos Glossigirl, y la firma de bolsos EverMaya ya ha bautizado a una de sus creaciones como The Madeline, anunciando que las ganancias por la venta de este producto se donaran a la Sociedad Nacional del Síndrome de Down en Guatemala. Además, por si fuera poco, Maddy ha sido nominada para galardones como Orgullo de Australia o El joven australiano del año... y el público de a pie de calle tampoco se queda corto, ¡supera el medio millón de seguidores en Facebook!

Maddy se ha convertido en una fuente de inspiración para personas con necesidades especiales en toda Europa y en los países de habla hispana... sus conquistas la han convertido en embajadora honoraria de la inclusión social, que lucha por derribar prejuicios arraigados en el negocio de la alta costura.


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