¡La Marcha por la Vida arrasa!

8:52 0 comentarios
La 42ª Marcha Anual por la Vida comenzó este jueves con un mitin en el National Mall en Washington DC, con cientos de miles provida que se reunieron bajo el soleado cielo.

Después de la bendición del obispo, el cabecilla de la Marcha, Patrick Kelly, subió al estrado para recibir a los manifestantes, destacando la presencia abrumadora de la juventud: "Cuando miro esta enorme multitud, veo un movimiento de cambio en los Estados Unidos (…) ¡La Marcha por la Vida es más grande y más joven cada año! (…) La historia siempre está del lado de los que luchan por la dignidad y la vida humana."

El tema de este año, Cada vida es un regalo, se refiere especialmente a los bebés con diagnósticos prenatales desfavorables, como el síndrome de Down, que lleva a que sean abortados a una velocidad mucho mayor que la población general: "Cada vida es un regalo, independientemente de si tenemos o no una discapacidad ... y seamos honestos, todos tenemos discapacidades (…) Algunas más evidentes que otras, pero ninguno de nosotros es perfecto."

Jeanne Monahan Mancini, presidente de la Marcha, haciéndose eco de la importancia de las redes sociales, instó a la multitud a tomar fotos del evento y "que el mundo sepa" la importancia capital de la vida humana, todo bajo el hashtag #marchforlife2015.
Todo el evento estuvo acompañado de testimonios y charlas de diversos personajes de relevancia pública, como Dan Lipinski, Carl Anderson, la Dra. Gracie Christie, Nancy Cruzer, etc.


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario