¡10.000 km para consolar a un niño con la misma enfermedad!

8:40 0 comentarios
Jono Lancaster (@Jono_Lancaster), afectado por la rara enfermedad de Tracher Collins, ha viajado 10.000 kilómetros, desde Londres a Adelaide (Australia) para reconfortar a un niño de dos años afectado por este desorden genético que provoca severas deformaciones faciales al impedir el desarrollo del cráneo, las mejillas y la mandíbula.






"Crecí con el síndrome de Treacher Collins. Me sentía solo, como si no existiera más gente en el mundo que se pareciera a mí". La visita al pequeño Zackary reside en el deseo de Lancaster, nunca cumplido, "de haber conocido a alguien parecido" cuando era joven. "Alguien con un empleo, con una pareja, que dijera: 'eres capaz de esto'".

Lancaster, de 30 años de edad, viajó hace dos semanas a Adelaide para conocer al pequeño Zackary Walton, de dos años, aquejado de la misma enfermedad incurable. La madre del pequeño, Sarah Walton, estaba luchando para lograr la financiación necesaria, pues Zack necesitaba un tubo de traqueotomía para mantenerse con vida. Al día siguiente de publicar la noticia sobre la difícil situación de la familia, la señora Walton informó que le habían notificado la financiación de este servicio: "Muchas gracias... sin ello no se podría haber actuado tan rápido".


Fuente: Hazte Oír

0 comentarios:

Publicar un comentario