Googleó "clínica abortista" y lo que encontró le cambió la vida...

9:12 0 comentarios
Todos los días escuchamos historias de madres y padres cuyas vidas cambiaron gracias al trabajo de Online For Life. Cada historia es digna de celebración, pero algunas son tan inspiradoras que nos sentimos en la obligación de compartirlas con todo el mundo...

Una de estas historias es la de DeAnn. A pesar de que todas las circunstancias que la rodeaban eran sombrías y desastrosas, uno de estos centros de apoyo vinculados a Online For Life le ayudó a ver que un embarazo no deseado no era el fin de sus sueños: "Todos mis amigos me decían únicamente lo que no podía hacer ... pero esta señora se puso en mi lugar y me mostró todas las otras posibilidades que sí podía hacer".

Hoy en día, DeAnn tiene un hermoso bebe que es la luz de su vida: "Todavía tengo mis sueños, aunque sí voy a tener que trabajar más duro para alcanzarlos".

Y esta es solo una de las muchas historias que Online For Life ayuda a sacar a delante, si quieres conocer más historias o apoyar esta gran iniciativa, date un pase por su web.


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario