¡El poder provida de Facebook!

11:44 0 comentarios
Algo maravilloso sucedió en Estados Unidos hace unas semanas: un nonato cuya vida estaba entre el aborto y la adopción se salvó no por uno, ¡sino por cientos de peticiones de gente que quería adoptarlo!. Y todo ocurrió en 24 horas, gracias a la rápida acción de un párroco y el poder de los redes sociales.

Una pareja estaba pensando entre abortar a su bebé que había sido diagnosticado con Síndrome de Down, o buscar unos padres adoptivos.

El Padre Vander Woude, de Virginia, se enteró y publicó un llamamiento urgente en Facebook "... Si hoy no encuentran una pareja, abortarán al bebé. Si está interesado en adoptar a este bebé por favor contacte al Padre W... ¡INMEDIATAMENTE!"

El resultado sorprendió a todos: durante todo el día, la oficina parroquial estubo recibiendo llamadas telefónicas y correos electrónicos de todas partes de EEUU y de lugares tan lejanos como Inglaterra, Puerto Rico y Países Bajos. Finalmente, se escogió una familia que pudiera darle el cariño necesario y ya está disfrutando de ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario