Hoy es su cumpleaños, porque eligió la adopción...

13:25 0 comentarios
Hace dos años, pasamos el día en un hospital con la familia que habíamos escogido para criar a nuestro hijo. Nos habíamos sentado delante de la máquina de ultrasonidos y se reía de comida china; ya nos habíamos encontrado en el hospital una noche, la semana pasada, por una falsa alarma. Sin embargo, este era el día, todos lo sabíamos. Fue un día muy emotivo, pasando de reír juntos a estar en silencio, notando la tensión del momento.


Ella había considerado el aborto, nos dijo, pero finalmente decidió que la mejor opción era darlo en adopción. Estudiaron los perfiles de familias adoptivas y unánimemente nos escogieron, porque, según dijo, le parecía que la gente real, como nosotros, no teníamos todo bajo control. Siempre estaremos agradecidos por lo que deben ser nuestros defectos obvios, porque nos regalaron a nuestro hijo.

Cuando su llegada era inminente, el padre nos esperó en el pasillo, tenso, excitado, tratando de aferrarse a un bebe que era nuestro, pero todavía no. Después de una eternidad, se le oyó llorar (al bebe), y lloró también. Era precioso, perfecto... y sabíamos que sus corazones se rompían.

Minutos más tarde se lo llevaron para su corazón realizar todas las pruebas, pero nos dejaron un minuto para verlo. Su abuela le dijo a la enfermera que me lo entregara a mí, y en un segundo era mamá otra vez y él era mi bebe. "Estos son los padres", dijo a los empleados, en un acto de generosidad que está más allá de mi comprensión.

Los dos días siguientes fueron un torbellino de emociones, conscientes de estas eran sus últimas horas con él. Tuvieron una ceremonia de "renuncia" donde leyeron bendiciones sobre Tristán y nos lo entregaron, y de nuevo lloramos juntos.

La gente nos pregunta por qué lo dieron en adopción, y tenían sus razones, algunas las conozco y otras nunca lo haré, pero puedo decir con toda seguridad que no fue por falta de amor. Tomaron una decisión y lo hicieron por él, para darle el tipo de familia que querían que tuviera, a pesar de que se rompiera su corazón. 

En los últimos dos años nos hemos encontrado en parques y restaurantes, nos hemos intercambiado correos electrónicos... y nos han dicho que verlo con nosotros les asegura que tomaron la decisión correcta, que están muy agradecidos.

Hoy, mi hijo de dos años despertó cantando, y estoy muy agradecida. Estamos increíblemente agradecidos por una joven y sus seres queridos que eligieron la vida de este pequeño y hermoso.

¡Feliz cumpleaños, Tristan! Eres tan querido...


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario