¡Una nueva forma de luchar contra el aborto!

17:18 2 comentarios
Se han unido bajo una causa común de negarse algo que les gusta hasta que llegue el día en el que los bebés en el vientre materno ya no puedan ser legalmente asesinados. Es un nuevo movimiento pro-vida, consciente del valor espiritual del sacrificio personal en la lucha por la vida del no nacido.


"He hecho compromiso de no comer chocolate hasta que termine el aborto, incluso si eso significa que nunca lo vuelva a probar; quiero que mis acciones den una oportunidad a los no nacidos ", afirma un joven en la página web del grupo.

"Tengo 16 años y me encanta Mountain Dew", dijo otra persona. "Tengo por lo menos 2 por día. Pero algo que odio es el aborto. Así que oficialmente renuncio a Mountain Dew hasta que desaparezca el aborto".

Marion Jones, directora de este proyecto tiene convicción de que verá como desaparece el aborto en EEUU:  "Más de la mitad de los americanos son pro-vida (...) Nuestro país está teniendo un cambio de corazón (...) Pero esa victoria no será posible sin sacrificio".

¿Y tú, qué piensas hacer...?


Fuente: LifeSiteNews

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo Garcés. Me llamo Javier, tengo 47 años y trabajo en la primera clínica abortista que se abrió en mi comunidad. Tengo tres hijas (una ya es mayor) y las quiero muchísimo. Jamás se me habría ocurrido abortar a ningún hijo mío, pero entiendo que haya gente que no pueda permitirse tener hijos por diferentes motivos. Mi mujer, como mucha gente en este país, está en el paro: soy el único que trae el dinero a casa. Tengo que pagar una matrícula en la universidad y dos en el colegio. Supongo que, si siguiese tu consejo, tendría que dejar ahora mismo mi trabajo y buscarme otro, pero entiende que a veces la vida es más complicada que dar consejos con más o menos experiencia. Con como está la situación ahora mismo, ya me sería suficientemente difícil encontrar otro trabajo y mucho más siendo ya una persona mayor. No puedo arriesgarme a que mi familia lo pase mal y, al fin y al cabo, practico abortos a gente que no desea tener niños. Por tanto, en conciencia, estoy actuando como debiera y seguir la conciencia en ética es la única forma de llegar al bien cuando se tienen dudas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, es verdad que no es una situación fácil, estoy de acuerdo.
      En el momento en el que se encuentra España es difícil mantener a cada hijo, por eso los matrimonios deben ser responsables y tener los hijos que creen que van a poder mantener. Una sexualidad responsable puede evitar estos problemas y no haría falta plantearse el aborto.
      En el caso de que venga un niño no planificado existen otras opciones distintas al aborto, por ejemplo la adopción: hay padres que están deseando tener niños y no pueden; también existen casas de ayuda a la maternidad (dentro de poco pondremos una página con diversas casas de ayuda).
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar