La enfermera que luchó contra el aborto en la universidad y... ¡ganó!

16:02 0 comentarios
En la medida que ella recuerda, Anne Marie polvo se ha preocupado profundamente por la vida humana, su objetivo era la atención a mujeres embarazadas y sus hijos antes de nacer. y finalmente pensó que era enfermería donde debía estar, y así empezó Enfermería en la Universidad Vanderbilt en Nashville, Tennessee.


Pero al poco tiempo la carrera le exigió certificar por escrito que ella estaría de acuerdo en participar en abortos. Pero ella dijo a LifeSiteNews "Si los abortos son un requisito, entonces no tiene sentido completar la solicitud, porque para todo aspirante a enfermera esta claro que todo el punto de ser enfermera es el cuidado de las personas."

Como un estudiante pro-vida Anne Marie estaba atento a las actitudes cultura de la muerte que impregnaba su universidad y decidió que era hora de hacer un soporte para sus convicciones. Con la ayuda del Fondo de Defensa de la Alianza (ADF), que presentó una demanda federal para el Departamento de Salud y Servicios Humanos a principios de enero de 2011, en la se opuso a la "discriminación ilegal" de la universidad para obligar a los estudiantes que son serios acerca de sus creencias pro-vida a violar sus "derechos federales de conciencia" por estar de acuerdo para ayudar a los abortos.

A las 26 horas de la denuncia,  la universidad rescindió su política de que los estudiantes de la obligación de aceptar participar en el aborto: "ningún profesional de la salud está obligado a participar un procedimiento de interrupción del embarazo si la participación de los mismos es contraria a la religión de una persona o a convicciones morales ".

La historia de Anne Marie ha inspirado ya a favor de la vida a los estudiantes que desean convertirse en enfermeros. Ahora es una enfermera que ayuda a las madres en cama antes de su entrada a la unidad de pre-parto en Illinois.

Alliance Defense Fund ha realizado un video con su historia, aquí se puede ver.


Fuente: LifeSiteNews

0 comentarios:

Publicar un comentario