Una foto con mucha historia, por Brandon Stanton

8:46 0 comentarios
Humans of New York es una web conocida por publicar fotos y cautivantes historias sobre la gente que camina por la ciudad de Nueva York. Todo el mundo tiene una historia y Brandon Stanton, el creador de esta web, ha encontrado una manera única de compartirlas con el mundo.

Recientemente fotografió a un joven caminando con muletas, con una única pierna y una sonrisa gigante... pero lo que no se ve en la foto es que este joven nació con sus órganos fuera de su cuerpo (onfalocele o gastrosquisis), y que su madre se estaba planteando abortar.


Pero este chico feliz de la fotografía es la prueba de que la vida puede ser maravillosa, sin importar dónde, cómo, de quién o con qué naciste. Su futuro ha sido puesta en duda muchas veces: "Casi todos mis órganos estaban en el exterior y tuvieron que ser cosidos en mi cuerpo (...) Mi madre incluso me cuenta que no estaba segura de si alguna vez sería capaz de comer o beber. Pero ahora puedo patinar; hacer el pino en mis muletas. Tengo un grupo de amigos, una novia, un título universitario, y estoy ayudando a gestionar una emisora de radio."

Nuestro comienzo en la vida no predice nuestro futuro. Incluso los que tienen un mayor número de interrogantes pueden crecer y vivir felices... sólo tienen que tener una oportunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario