¡Un embarazo milagroso acaba con el cáncer!

15:14 0 comentarios
En 2010, Nicola Weller fue al hospital para extirpar un tumor de su vientre, una hinchazón debajo de la costilla: "estaba completamente destrozada, mi mundo se vino abajo. Tenía una hija de cuatro años , y me estaba enfrentando el cáncer, era aterrador pensar que pudiera quedarse sin una madre".

Pero mientras una enfermera realizaba la exploración para localizar el tumor sucedió algo extraño... la enfermera salió precipitadamente de la habitación y regresó con tres radiólogos que le informaron que ¡el tumor había desaparecido! Además, "le dieron la noticia de que estaba embarazada de siete meses; las hormonas del embarazo habían provocado la desaparición del tumor".

En palabras de la señora Weller: " Me quedé de piedra al saber que estaba esperando un bebé - pero aún más al oír que este bebé había sido la solución al tumor, era como si hubiese sido enviado desde lo alto para salvarme".

Los médicos siguieron de cerca su embarazo, pero no se requirió ningún tratamiento adicional y su hijo Brandon, con ahora cuatro años, nació sin ningún problema. "Su nacimiento fue un alivio, a la vez que un placer poder conocer y sostener este hijo mío maravilloso que me había salvado". Nació con el brazo derecho hacia adelante , así que lo apodaron Superman.


0 comentarios:

Publicar un comentario