Gimme Shelter, una película que sale de los centros de acogida, ¡sin desperdicio!

12:29 0 comentarios
En enero de 2014, se estrenó un nuevo largometraje, Gimme Shelter, basada en la vida de Kathy DeFiore. Cuenta el viaje de una joven que intenta escapar del abuso y de los sentimientos de abandono, hasta que descubre una casa para mujeres jóvenes embarazadas... es allí donde descubre qué es la familia, la amistad, el amor y el regalo de la vida .

Vanessa Hudgens interpreta a una adolescente embarazada llamada Apple que espera a su padre, que les abandonó hace mucho tiempo como consecuencia de su embarazo. Aunque la verdadera protagonista es la mujer que acoge a Apple en su casa, un refugio para mujeres embarazadas solteras. Es una mujer de carácter, que da fuerza a Apple para romper las cadenas de su pasado y llegar a ser una madre distinta.


Ron Krauss, director de la película , reveló su pasión por hacer esta película: quería crear más que una película, un movimiento. Esta película realza el amor heroico de una madre por su hijo no nacido y explora cuestiones vitales sobre el significado de la vida, la familia, el amor y el sufrimiento. 

"La escena inicial establece el escenario de la película, donde se muestra la violencia a la que los niños están expuestos. Me retorcí en mi asiento, incómoda de no querer afrontar la realidad del sufrimiento a la que otros plantan cara, como Apple. La película me hizo querer correr a casa y abrazar a mis propios hijos" cuenta una espectadora de la película. "Animo a ver esta película... no es una película provida , ni cristiana, es una película humana. Es hora de que dejemos de escondernos de la realidad de lo que sucede cuando se actúa sin valentía; la película nos presenta el desafío de actuar, movernos, proteger a aquellos que no tienen los medios o circunstancias para hacerlo".


0 comentarios:

Publicar un comentario